El Bicentenario ya se festejó, y yo estaba muuuuuuuuy lejos de mi ciudad, paseando por un lugar que hacía muchos años deseaba conocer: el parque nacional Los Glaciares en Calafate. Allí también hubo festejos, más modestos que los de Buenos Aires, claro. Pero la verdadera fiesta fue observar la inmensidad gélida del glaciar. Uno de esos lugares indescriptibles ante los cuales lo mejor es hacer silencio, y admirar.
Y uno se llena de orgullo de vivir en un país tan bello. Trini (10 años) dijo que no podía dejar de mirar el glaciar, que se lo quería llevar en los ojos. Y Regina (3 años) sólo deseaba comerse un pedazo de hielo! jajaja!
Poco después comenzó el Mundial de fútbol, y volvimos a sacar las banderas para alentar a nuestro equipo.
Así que el celeste y blanco está en su momento: Mañana es el Día de la Bandera argentina!
Aprovecho la foto para celebrar el día del padre de mi marido, mi amor, un papá adorable

Y también para recordar a mi viejo, que se fue ya hace tanto! que a veces me cuesta acordarme cómo era...un poco como lo que quería hacer Trini, conservar alguna percepción...
Por suerte están las fotos, que nunca olvidan.
Así que: FELIZ DIA DEL PADRE, en celeste y blanco!!!!!!!!!!!!!!
4 comentarios:
¡Qué bello lugar! Y qué hermosa familia. Que pasen un hermoso día del padre y ¡aguante Argentina!
hermoso post, y fotos
me encanta verte chiquita con flequillo
besos
Bueno aqui estoy vengo por una amiga en común que recomendó tu blog. Y este primer post que leo me gustó conocer a tu familia, el amor hacia tu esposo y el recuerdo de tu padre. Creo como tu hija que hay lugares que uno desea dejar grabados por siempre en la retina. Te dejo un saludo soy tía Elsa.
Un lugar alicinante!!
Vengo por recomendacion de Vivi,mucha suerte en este mundo bloggero o como se diga jajaja!!
Sigo pasando.
Cariños
Publicar un comentario