un espacio para animarse a crear, y para inspirarse junto a otros...

la rebelión consiste en mirar una rosa

hasta pulverizarse los ojos

Alejandra Pizarnik


viernes, 21 de mayo de 2010

Camperita en dos agujas para Trini

Tenía ganas de tejer algo para Trini, que es una hermosa nena de 10 años. Quería hacer algo canchero y abrigado, y me fui a recorrer laneras buscando inspiración. Ella está en esa edad en la que ya no es tan niñita y aún falta un tiempo para la ropa adolescente...
Por suerte encontré esta lana artesanal que combina un rojo muy vivo y un gris oscuro, que me encantó y dsparó mi inspiración.
Diseñe esta campera tejida en dos agujas.

Como la lana es muy sedosa y flexible, decidí tejerla en punto arroz doble para que tuviera más estructura.

Creo que quedó muy bien, qué les parece?
Una prenda alegre y calentita!

Me hace muy bien hacer cosas lindas y sentir que la gente que quiero las disfruta.
Buen fin de semana largo! Me voy a pasear al Calafate, a la vuelta les cuento las maravillas que encuentre por allá

No hay comentarios: