un espacio para animarse a crear, y para inspirarse junto a otros...

la rebelión consiste en mirar una rosa

hasta pulverizarse los ojos

Alejandra Pizarnik


jueves, 13 de mayo de 2010

Inspiración

A mi me inspira mi familia. Hacer cosas que podamos disfrutar juntos, crear para ellos, para nuestra casa, decorar, cocinar, planear viajes...Hoy mis sueños y fantasías pasan por ellos.La vida me ha ido cambiando...y siento que de este modo es mucho más placentero vivir.
La inspiración también me viene de los otros, los que no conozco pero que sigo, a veces siento que los espío, y que les robo un detalle para producir lo mío. La gente con talento inspira. También por eso me decidí a abrir este blog, para darme a conocer y poder vencer el pudor de mostrar las pequeñas cositas que voy haciendo y que algunos de uds. me ayudan a crear sin saberlo.
Un buen libro puede dejarme varios días con alas, llena de ideas nuevas provenientes de ese mundo escrito que me vi obligada a imaginar mientras leía.
Una de mis escritoras preferidas, Clarice Lispector dice "Otro placer que es normal es cuando escribo lo que se dice inspirada. El pequeño éxtasis de la palabra que fluye junto con el pensamiento y el sentimiento: en ese momento ¡qué bueno es ser una persona!

No hay comentarios: